Presentación Profoto A1 con M.S. Audiovisual, S.L.

El día 6 de Noviembre de 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza la presentación del nuevo flash Profoto A1, con la colabración de M.S.Audiovisual, S.L.

Presentaremos el flash de estudio más pequeño del mundo. Un flash para poner encima de tu cámara que ha revolucionado el mercado de la iluminación gracias a su luz hermosa y de aspecto natural, lo fácil que es de usarlo para que te puedas centrar en lo que tienes delante de la cámara y a que nunca te perderás un disparo con su batería que te ofrece la calidad Profoto desde el primer hasta el último disparo.

Quién es Alba Soler

Alba Soler es Licenciada en Comunicación Audiovisual. Tras cinco años de experiencia en el sector de la publicidad decide dedicarse por completo a la fotografía, especializándose en fotografía infantil con la apertura de Alba Soler Photography Boutique en el centro histórico de Xàtiva, Valencia.

Alba ha impartido formación a cientos de profesionales en el territorio nacional, en México, Argentina y Estados Unidos, y ha sido ponente en los mejores congresos de fotografía infantil de habla hispana, como son BabyF EspañaFotogenioBaby&Kid EspañaBabyF México y Baby&Kid Argentina.

Su estilo de fotografía único la ha convertido en referente en el sector y en imagen de marca en España de la mejor marca de iluminación profesional en el mercado, Profoto.

Con una adoración absoluta por su trabajo, Alba se dedica cada día a crecer y a mejorar para para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y unas imágenes de cuento de hadas que podrán atesorar para siempre.

Además, contaremos con un técnico especializado de Profoto, Mario Bernabéu.

Detalles

  • Fecha: noviembre 6
  • Hora: 6:00 PM – 8:00 PM
  • Precio: Gratuito

Organizadores

  • M.S. Audiovisual, S.L.
  • Innovafoto

Lugar

¡Inscríbete!

Cerrado el plazo de admisión.

Publicado en Eventos.