Profoto A1

 

Profoto A1

Te presentamos el flash de estudio más pequeño del mundo

El nuevo Profoto A1
es el flash más pequeño que Profoto ha fabricado, pero está diseñado para cumplir los mismos estándares de alta calidad que han guiado a la compañía en los últimos cincuenta años.

Con el A1 vas a disfrutar la misma luz natural Profoto que la que puedes disfrutar en el resto de los equipos Profoto, pero en un tamaño ideal para colocar sobre tu cámara.

Además, cuenta con la función TTL para que obtengas la exposición perfecta al instante, pudiendo bloquearla con un solo clic sin dejar de ajustar con precisión dicha exposición en modo manual, lo que te proporciona aún más control.

Encuentra tu tienda Profoto

Descubre el A1 en los rincones de Nueva York con Sal Cincotta
Profoto A1
Una luz natural y hermosa

El objetivo con el Profoto A1 ha sido crear un flash que ofrezca una luz de gran calidad, motivo por el cual dispone de una antorcha redonda que proporciona una luz natural de gran belleza con una atenuación suave y agradable, que se fusiona a la perfección con la luz ambiente.
Profoto A1
Nunca pierdas un disparo

La duración de la batería es esencial cuando un fotógrafo se encuentra justo en el medio de la acción, ya que lo último que desea es tener que hacer un alto para cambiar las baterías. El Profoto A1 lleva su propia batería de Li-ion de alta capacidad con una duración hasta cuatro veces superior a las baterías AA y sin disminución del rendimiento. Es decir, que puedes disparar más tiempo tranquilamente.Además, este flash te sigue el ritmo, ya que se recarga cuatro veces más rápido que otras soluciones integradas en la cámara: cada 1,2 segundos a plena potencia. En pocas palabras, nunca te perderás una imagen.
Profoto A1
Muy fácil de usar

La montura magnética inteligente integrada en la cabeza permite montar las herramientas de modelado de luz de forma rápida y sencilla. En unos segundos empezarás a ser creativo con la luz, modelándola.También cuenta con una función de zoom que te permite ajustar con precisión la difusión de la luz con solo girar el anillo del zoom situado en la cabeza para ofrecer aún más precisión. Además, incorpora una luz de modelado para que puedas ver el resultado antes de pulsar el disparador.
Profoto A1
Actúa como Air Remote

Aunque es cierto que el Profoto A1 es nuestro primer flash sobre la cámara, también resulta igual de eficaz cuando se usa de forma externa como unidad independiente o integrado en un sistema de flashes más grande. El A1 integra el Air Remote, es decir, que el A1 proporciona conectividad otros flashes de la familia Air, tales como otro A1 o flashes Profoto más grandes como el B1X.

Modela la luz a tu antojo con las Light Shaping Tools

Profoto A1
Dispones de 5 herramientas de modelado de la luz para dominar la salida del flash. Tres de ellas vienen incluidas en tu kit del Profoto A1.Consigue efectos de suavizado con efecto beauty con el Soft Bounce (se vende por separado), distribuye la luz por todas partes con el Dome Diffuser o crea un atardecer a las 10 de la mañana con los geles de color (se venden por separado).
Encuentra tu tienda Profoto
Publicado en Artículos, Blog y etiquetado , , , , , , .