SIGMA PROWEEK DEALER

SIGMA PROWEEK DEALER

Durante la semana del 12 al 19 de Junio de 2017 podrás disfrutar de la semana SIGMA ProWeek Dealer en M.S. Audiovisual, S.L. (tu establecimiento Pro más cercano).

Además durante este mes, realizaremos encuentros técnicos en varios establecimientos Pro (como M.S. Audiovisual, S.L.) donde podrás resolver consultas técnicas, aprender a actualizar tu objetivo SGV (Contemporary, Art y Sports)… de la mano del Servicio Técnico oficial de SIGMA.

 

¡APROVECHA DESCUENTOS DEL 10%!

SIGMA PROWEEK DEALER

Aprovecha las promociones especiales y conoce las novedades de Sigma durante estos días. Durante los días de la SIGMA ProWeek Dealer, se va a realizar una promoción especial con un descuento del 10% en la compra de cualquier producto de SIGMA.

 

EL DÍA 15 DE JUNIO CONTAREMOS CON EL EMBAJADOR DE SIGMA HORACIO CABILLA

SIGMA PROWEEK DEALER

Fotógrafo y filmaker de aventura. Chico rudo, hecho a fuego. Nació en Mexico, creció en argentina y vive en Barcelona desde el 1992.

Persona multidisciplinar que se formó como diseñador gráfico y encontró su pasión tras las cámaras. Se dedica a la fotografía y video documental, deportivos y aspiracional. Recorre el mundo cubriendo las carreras más duras del mundo buscando siempre historias que contar.

Su sello: mirada a lo depotivo, mirada a lo humano.

Curioso por naturaleza y aventurero, busca proyectos que le reten y le pongan la piel de gallina. Amante del desierto, aventura, barro y polvo.

AVENTURA, SU ÚNICO DIOS.

Horacio Cabilla trabaja con las cámaras Canon y Sony. Utiliza los objetivos Sigma 85mm|Art, 12-24mm|Art y 35mm|Art, además del convertidor de montura SIGMA MC-11.

 

COMPRA SIGMA EN M.S. AUDIOVISUAL WEB STORE

Pulsa este enlace para acceder a Sigma en nuestra WebStore.

Publicado en Promociones y etiquetado , , , , , , , , .