Bowens Generation X

Bowens Generation X

Te traemos información de la nueva Bowens Generation X. No te pierdas ni un detalle de estos nuevos flashes.

Bowens Generation X

XMS Studio

Bowens presenta la novísima gama XMS (3 modelos 500, 750 y 1000Ws de potencia) que será el sistema definitivo de flash para el estudio fotográfico. Con el más alto nivel de prestaciones incluidas en un flash compacto con tan rápido reciclado y tan corta duración de destello como en ningún modelo anterior.

Todos los modelos XMS son totalmente digitales, asegurando total precisión de potencias y de temperatura del color. Esto significa menos tiempo de procesado de imagen y más tiempo para crear originales perfectos en la cámara.

El intuitivo panel digital hace fácil y simple el control de precisión de la potencia del flash en 8-stops (ajustable en 1/10-stop o 1-stop) con un único dial rotatorio de fácil uso; el flash XMS ofrece al fotógrafo la posibilidad de tomas a altas potencias o tan pequeñas como 5Ws para trabajar con diafragma a gran abertura, lo que permite una total liberta creativa.

Para disfrutar de un total control de la gama XMS existe un radio control y disparador remoto a 2.4GHz, que permite al fotógrafo realizar cualquier ajuste desde su cámara.

Todos los flashes XMS funcionan con cualquier voltaje (100-230V) es decir son compatibles mundialmente: Pueden ser conectados a la red en cualquier punto del planeta. Su estudiado diseño incluye un sistema de apertura y bloqueo rápido de la rótula para posicionar la inclinación y giro del flash. Esta rótula es escamoteable para un mejor transporte y almacenaje.

El cabezal incorpora de serie un reflector con capuchón que permite iniciar la sesión tan pronto se extrae de la caja. Y claro, la montura es tipo «S».

Incorpora tecnología de última generación.

Todo bajo control. El XMSR es el nuevo radio control y disparador remoto que funciona en la frecuencia 2.4GHz (16 canales y 8 grupos) consiguiendo un control sin precedentes sobre todas las características y funciones de los XMS.

El XMRS es un trans-ceptor, que se puede usar como disparador de flash, o disparador de cámara inhalámbrico. Con sólo colocar el XMSR en la zapata de la cámara y pulsar el obturador disparará todos los aparatos conectados al grupo.

Con un botón se controla todas las funciones del XMS incluida la potencia, el modelado, las indicaciones de listo; así como características tan creativas como el ciclo de canales.

El control remoto XMSR incluye también la función ‘Sync Input Offset’ que le permitirá disparar con cámaras de cualquier marca sincronizando a altas velocidades hasta 1/8.000s.

Especificaciones técnicas XMSR.

  • Banda de Frecuencia: 2.4GHz
  • Radio Canales: 16
  • Grupos: 8
  • Alcance: >30m
  • Baterías tipo: 2 x AAA
  • Retardo de sincro Rápido / Normal: <250μS / 360μS
  • Dimensiones mm (Largo x Ancho x Grueso): 97 x 58 x 25
  • Sincronización Alta Velocidad (SIO): hasta 1/8.000s

Bowens Generation X

XMS Location

El flash XMT500 con batería incorporada de Bowens International es un sistema sin rival para foto en localización, que ofrece miles de oportunidades creativas al fotógrafo, donde y cuando quiera.

Más potencia, más características y más especificaciones profesionales:

Para fotógrafos activos, el flash Bowens XMT incluye la tecnología TTL que permite siempre una perfecta exposición con flash, sin ninguna medición previa. Con el control remoto XMTR en su cámara realizará todos los ajustes de luz, en el mismo momento del destello del flash. Para un control más especial en localización,el XMT incluye el sistema HSS, High-Speed Sync, habilitando velocidades de obturación 1/8000s y compatibilidad con Canon, Nikon y Sony, es decir: perfecta congelación de movimiento con un control total sobre la luz ambiente. La función HSS se puede usar conjuntamente con la TTL para una fácil y completa  automatización, o sin TTL, en modo manual que permite el control individualizado sobre los ajustes de luz.

Con 9-stops de ajuste de potencia del flash (total–1/256), el XMT es perfecto para una adecuada exposición del sujeto, mientras subexponemos la luz del sol. Para usar cuando se requiere un bajo nivel de luz (tomas con gran abertura). Con un reciclado ultra-rápido (como 0.01s) que le permitirá mantener la acción siempre dentro de la toma.

La batería de Ion de Litio, de cambio rápido, alimenta el XMT para realizar hasta 500 disparos a toda potencia de flash en una sola carga, esto permite al fotógrafo trabajar sin interrupciones en sesiones más largas. Además esta batería recarga de 0% a 100% en sólo 4 horas.

El XMT da libertad creativa total, gracias a que incorpora muchas otras características no comparables con otros sistemas de flash, tales como el retardo de sincro (desde 0.01–30s) un modo strobo que ofrece hasta 100 destellos en una única ráfaga. El XMT500 es el sistema definitivo para la iluminación profesional en localización.

Control completo en la yema de sus dedos.

El XMTR es un sistema de radio control y disparo TTL y High-Speed Sync compatible con la banda mundial de frecuencias 2.4GHz, actu almente disponible para cámaras Canon, Nikon y también Sony.

Todas las características y funciones del XMT incluyendo, modos flash, potencia y modelado pueden ser ajustadas desde su propia cámara. El XMTR permite el control individual de los grupos por separado y controlar todos los grupos proporcionalmente.

Muchas características de iluminación creativa, sincronización a 2ª cortinilla, retardo de sincro y control total de funciones Strobo, permiten a los fotógrafos crear nuevas configuraciones con sólo pulsar un botón.

Especificaciones técnicas XMTR.

  • Banda de Frecuencia: 2.4GHz
  • Radio Canales: 32
  • Grupos: 5
  • Modos Flash: TTL, Flash, Strobo
  • Alcance: >80m
  • Baterías Tipo: 2 x AA
  • Dimensiones mm (Largo x Ancho x Alto): 97 x 58 x 25
  • Alta Velocidad Sincronización, HSS: hasta 1/8.000s

Bowens Generation X

 

Familia de Bowens Generation X.

Bowens Generation X

Más información de interés.

  • Accede a nuestra tienda para adquirirlos pulsando aquí.
  • Más información pulsa aquí.
Publicado en Blog.